¡Gracias empresa MUYBUENAIDEA!

GRACIAS EMPRESA «MUYBUENAIDEA» POR VUESTRA DONACIÓN Y ESTE ARTICULO TAN BUENO SOBRE NOSOTROS
***ESTARÁN DISPONIBLES EN EL PRÓXIMO EVENTO QUE OS ANUNCIEMOS IR A POR UNO!!!!
Un paraguas de solidaridad para fomentar la ayuda a animales de la mano de Axla Madrid

Los animales son parte importante de nuestra sociedad. Aportan, ayudan y comparten este mundo con nosotros, pero desgraciadamente un gran número de ellos son abandonados y maltratados. Actos de crueldad a los que hay que sumar la deficiente atención de la que son objeto por parte de Administraciones y justicia.

La asociación Axla Madrid, sensible al sufrimiento animal, trabaja activamente para conseguir un mundo mejor para todos estos animales, pero consciente de que aún queda un largo camino para recorrer, requiere de ayuda para sus proyectos y metas. Bajo el convencimiento de que con un poco de tiempo y esfuerzo se pueden realizar grandes cosas, la asociación realiza diversas acciones para conseguir sus fines, desde actos de apadrinamiento de animales, con los que contribuir a su manutención y cuidados veterinarios, a la invitación a formar parte de la red de las casas de acogida, pasando por ferias y eventos de adopción.

Es precisamente en estos actos que promueven la adopción donde todas las personas pueden contribuir con una pequeña ayuda económica comprando un paraguas solidario encargado a muybuenaidea. Se trata del modelo Square, un divertido paraguas de forma cuadrada y una posición, elaborado en poliéster y con una preciosa estampación en serigrafía.

Con un lado de 72 centímetros, el paraguas constituye un elemento imprescindible y de gran utilidad ante la llegada de los meses más lluviosos del año. Las personas que lo adquieran, no solo contribuirán a ayudar en una buena causa relacionada con el mundo animal, sino que estarán adquiriendo un compromiso de solidaridad ante la sociedad. Su amplia área de impresión, de 18 x 10 centímetros, permitirá que muchas otras personas sigan conociendo la labor de la asociación y de todas sus iniciativas para hacer de este mundo un lugar mejor en compañía de nuestros animales.

Un paraguas solidario en muybuenaidea www.muybuenaidea.com

Publicado en A.