¡URGENTE!

Anoche una vecina llamo a un de nuestras compañeras por que en la puerta de su casa habían dejado dos bebes de gatito lactantes… No tenemos tiempo, ni espacio para sacarlos adelante… las cuarentenas estan cerradas por los casos de panleucopenia y las acogidas saturadas de bebes… Esta persona podía habérselos quedado en su casa perfectamente hasta que comieses solos y pudiésemos hacernos cargo de ellos… Pero no… el despertar cada dos horas para darles el bibe, el estimularlos y arles amor era mucho pedir. Esta mañana han sido entregados a la perrera de Alcalá de Henares,,, y allí han sido matados al momento
Hoy por la tarde…. otra vez la historia se repite… esta vez han dejado tres preciosos bebes de apenas días, en un parque donde todos los niños “jugaban” a tirarles de las patitas y pasarselos de uno a otro.

Una compañera que estaba con su hijo no ha podido mirar hacia otro lado sabiendo el triste final que les esperaba… Los hemos recogido… pero no podemos cuidarlos, inguna estamos en casa en todo el día… los demás animales acaparan el poco tiempo del que disponemos libre.

XFAVOR NECESITAMOS MAMAS DE COGIDA O GATITA LACTANTE PARA PODER SALVARLOS.

Necesitamos gente con experiencia en lactantes para que los pueda sacar adelante hasta que coman solitos y entonces nos encargaremos de ellos. Necesitamos leche… Siento pedir y pedir todos los días, pero como veis el abandono no nos da tregua… no podemos más y llegan y llegan animales que sin nuestra ayuda morirían.

Si puedes acogerlos o donar leche (lacta diet) escribe a: adopciones@axlamadrid.org

Si puedes apoyarnos económicamente:

AXLA – Amigos Por Los Animales
La Caixa:
ES17 2100-4069-88-2100215959
Concepto: Ayuda AXLA
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/?page_id=491

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

O a través de nuestra cuenta Paypal: paypal@axlamadrid.org

UNA VEZ MÁS – GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Publicado en A.