Buscamos a su familia

BUSCAMOS A SU FAMILIA – MADRID

El pasado 27 de Marzo del 2017 nos dieron aviso de una gatita que se encontraba debajo de un coche en coma, con un hilo de vida… en Madrid.
Fue recogida e ingresada inmediatamente. Superando las peores espectativas, ORAL que así la hemos llamado, tras luchar durante mucho tiempo, ha salido para delante y esta fuerte y sana por fin!!!

Es una gatita tremendamente sociable y cariñosa. No tiene chip, pero esta esterilizada y sin marca de CES. Por lo que creemos que alguien la puede estar buscando.

Por favor difundir!!! GRACIAS

———————————————–

URGENTE!!! GATITA ENCONTRADA 27.03.2017 – MADRID C/Serramagna

Esta pequeña fue encontrada en estado comatoso debajo de un coche.
Llamaron al servicio de recogida de la Comunidad de Madrid, pero estos estaban en tres avisos… Su estado era crítico y en cuanto supimos de ella fue llevada con urgencia al Hospital Veterinario y allí sigue ingresada en estado grave.

Hoy se le han realizado una ecografía, lipidosis que puede ser por no comer en varios días.
Presenta un síndrome vestibular a causa de un traumatismo… No creemos que sea atropello, ya que no tiene más lesiones… Quizás una patada o un palazo. Esta con corticos, fluidoterapia y medicación.
La vamos a dar dos días más a ver si remonta…
ESTA CASTRADA… SIN CHIP… Y es cariñosa por lo que suponemos que es una gatita casera, quizás perdida y si es así, debemos encontrar a su familia.

XFAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE: info@axlamadrid.org

Publicado en Adopta, Gatos.