Elma

EDAD : SEPTIEMBRE 2013

ENFERMEDADES: NINGUNA

ELMA fué encontrada en la calle abandonada, ella seguía a todo el mundo que pasaba maullando y pidiendo ayuda. Una familia la acogió temporalmente en su casa hasta encontrarla un hogar, pero la tripita de Elma comenzó a crecer y la persona interesada en ella ya no la quería.

Su embarazo estaba tan avanzado que no podía ser interrumpido, por lo que AXLA la acogió en su familia y es aquí donde ha dado a luz 4 preciosos bebes de los que ella cuida con mucho mimo y delicadeza, los cuales ya son grandecitos y uno de ellos fue adoptado ya.

Elma es un cielo de gatita, es muy muy cariñosa, sociable, tranquila y buena. Desde el primer día nos dejo acercarnos a los bebes y siempre maúlla pidiéndonos caricias. Merece un hogar donde poder ser feliz.

Se entregan con contrato de adopción, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas, desparasitados, chipados, vacunados y esterilizados (o compromiso de esterilización en los bebes).

Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org

Para más info: info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa: IBAN ES17 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: Ayuda ELMA AXLA

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija:http://www.axlamadrid.org/?page_id=491

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

O a través de nuestra cuenta Paypal: paypal@axlamadrid.org

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado en Gatos.