LORCA: ¿DISCAPACITADO YO? ¡JA!

Edad: 4 meses
Sexo: macho
Enfermedades: ataxia

Lorca es un cachorro que fue encontrado por una compañera siendo muy pequeñito. Pasó varias semanas curándose de hongos y, cuando ya creció un poco y estaba recuperado y menos miedoso, nos dimos cuenta de que no caminaba del todo normal… Resulta que Lorca tiene ataxia, un problema neurológico que afecta al sistema motor y hace que camine de una manera peculiar y a veces pierda el equilibrio.

Él hace vida normal, corre y juega como cualquier otro, lo único que no tiene la misma agilidad que otros gatos, lo cual para mucha gente podría ser una ventaja porque ¡a muchos sitios no puede subirse! Es un gato súper activo (como buen cachorro), que está un poco loquito y que adora los masajes, es un pequeño motorcito en cuanto le rascas las orejillas.

Este bebé necesita una familia que no le sobreproteja ni se compadezca de él, ¡porque él no conoce limitaciones! Se atreve con todo, ya ha aprendido a subirse a la cama y al sofá y controla los saltitos 

+ info sobre la ataxia aquí

Página de Facebook de una gatita con ataxia que es ejemplo de que pueden ser muy felices: Club De Fans De Candydubi SanMarti

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, chipado, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina NEGATIVAS y compromiso de esterilización.

Para adoptarlo: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Puedes también apadrinarle/ amadrinarle

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO AXLA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Gatos, Invisibles y etiquetado , , .