QUQUS, UN PRECIOSO LUCHADOR

Raza: Común Europeo
Edad: 20/04/2015
Sexo: macho

Hace unos meses recibíamos el aviso de un gatito que llevaba más de un mes en la calle en un estado lamentable. Al parecer nadie podía hacerse cargo de él… por lo que decidimos actuar cuánto antes para poder salvarlo.


Tras varios intentos fallidos, pedimos ayuda a varios compañeros, entre los que se encuentra Escuadrón KAT. Tod@s ellos se organizaron y finalmente pudieron capturarlo.


QUQUS llegó a nosotros en un estado lamentable. Tenía una quemadura horrible detrás de la cabeza, en carne viva, sangrando. Totalmente deshidratado, con una infección tremenda tras esa costra de la quemadura y mucha anemia. 


En cuanto lo rescatamos de la calle tuvo que ser sedado para poderle limpiar bien esa zona, lo hospitalizamos para que lo hidrataran y pautaran tratamiento.  A lo largo de estos meses hemos tenido que realizarle varias curas al día y luchar porque comiera bien y recuperara su tono. Hoy está ya recuperado y precioso como podéis ver en las fotos. Y ya jamás va a volver a sentir el tremendo dolor que habrá pasado esos días en la calle sin asistencia.


Parece que algún energúmeno le tiró encima agua hirviendo, sosa, o algo similar… una maravillosa idea que casi le cuesta la vida.

Necesita ya una familia que le quiera mucho y le cuide para siempre.

Más fotos aquí: https://goo.gl/a6K4FN

Se entrega con contrato de adopción, chipado, vacunado, desparasitado, test de inmuno y leucemia negativo y esterilizado.

Para adoptar a Ququs: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO QUQUS

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Gatos.