TANIA, TXAMY Y GOOD

Actualización Marzo 2016

Txamy ha encontrado por fin una familia donde ser feliz! Pero aun faltan sus compañeros, escríbenos a adopciones@axlamadrid.org si quieres adoptar!

————————

TANIA, TXAMY Y GOOD son tres pequeños que fueron adoptados hace tiempo. Cuando GOOD llego a su nueva casa, era para ser el hermanito de otro gato ya adoptado… nada nos hacia pensar que un año después su adoptante nos llamo para decir que tenia 7 gatos más, dos perros y un conejo y como se le meaban fuera del arenero, tenia que deshacerse de ellos… La saturación y los malos cuidados hacen que los animales se estresen y hagan ciertas cosas que por supuesto no hacen ahora.
Inmediatamente fuimos a por nuestro pequeño y al ver la situación, con el vinieron dos bellezas más…

TANIA – Naranja y blanca. Edad 01/02/2012 sacada de la perrera. Muy cariñosa, tranquila y buena. Sociable con otros gatos y perros.

TXAMY – Carey pelo semilargo Edad 15/08/2014 supuestamente adoptada en otra protectora. Le falta una de sus patitas traseras, pero hace vida completamente normal. Tremendamente cariñosa, tranquila y buena. Sociable con otros gatos y perros.

GOOD – Blanco Edad 01/04/2014 adoptado en AXLA siendo un bebe. Cariñoso, juguetón y muy bueno. Sociable con otros gatos y perros.

Buscan un hogar responsable donde jamás vuelvan a ser abandonados. Se entregan untos o por separado. Acostumbrados a vivir en piso con otros animales. Negativos en leucemia e inmuodeficiencia, desparasitados, vacunados y esterilizados.

Para adoptar: adopciones@axlamadrid.org

HAGAMOS QUE ESTOS PEQUEÑOS ENCUENTREN UN HOGAR. GRACIAS

Publicado en Gatos.