TUDY NO QUERIA MORIR Y RESUCITÓ

Raza: Bosque de Noruega.
Edad:  
Junio 2015
Sexo:
Hembra.

Hace varios meses os contábamos el caso especial de la preciosa Tudy.

Hoy la pequeña ya esta lista para encontrar esa familia que sepa cuidar de ella como necesita.
Han sido varios meses de recuperación y pruebas. Tras la operación de MEGAESOFAGO Tudy ha conseguido comer sola. No necesita ser enbuchada. Pesaba kilo y medio cuando la recogimos y ya ha alcanzado casi los 4.

Hace vida normal. No obstante necesita comer en alto y unicamente latitas baby&mother ya que las tolera muy bien y no vomita con ellas.
Necesita revisiones dos veces al año para ver que en el diverticulo no se le acumula el pelo.
Ahora esta en una jaulita la mayor parte del tiempo para evitar que coma el pienso del resto de los gatos que conviven con ella.
Por ello necesita una familia responsable que no tenga otros animales. Una familia donde ser la niña mimada y poder correr y jugar por toda la casa.

Es una gatita increible, es buenísima, sociable, cariñosa y amorosa. Es perfecta¡¡¡

———

Hay personas que dicen que las protectoras inventamos historias para dar pena, pero no es así. Nuestra realidad siempre supera la ficción.

Esta es TUDY, una preciosa gata Bosque de Noruega, comprada en un criador. Tras varios meses vomitando y, según su propietario, visitar varios veterinarios sin obtener resultados, la decisión fue sacrificarla. Así se hizo, pero la sorpresa llegó cuando el servicio de recogida e incineración se personó en la clínica para recoger el cadáver. Entonces, ¡se dieron cuenta de que la gata estaba viva y que había despertado! No sabemos cómo ni el por qué, sólo que TUDY aún no quería morir. En ese momento, el chico de la recogida se puso en contacto con nosotras y salimos corriendo a por ella. El propietario nos cedió al animal, no sin antes asegurarse de la devolución del dinero de la eutanasia y de exigir a la protectora pagar su cambio de propietario, ya que nos daba sus medicinas y el pienso.

Nos ahorramos los comentarios y no nos hacemos cargo de lo que ustedes puedan expresar en esta publicación… sólo nos importa que TUDY sigue viva y tras ver algo raro en dos simples radiografías. Hoy ha sido llevada de urgencias a VETSIA donde ha sido diagnosticado posible MEGAESOFAGO tras realizar radiografías con contraste y ecografía. El Martes le haremos un TAC para confirmar y valorar.

No os podéis hacer a la idea de lo buenísima y cariñosa que es TUDY, en el veterinario todo el mundo ha quedado enamorado de ella. Esperemos que tenga suerte, que podamos ayudarla y darla la vida que siempre mereció.

Si podéis ayudarnos a pagar los gastos veterinarios… radiografías, TAC…


Para adoptar a Tudy cuando se recupere: adopciones@axlamadrid.org
Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales.
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija
Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes
Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO TUDY.
¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!
Publicado en Adoptados, Gatos.