Ernestito, los milagros existen

EDAD: 28/06/2010
SEXO: MACHO
PESO: 4 KILOS
ENFERMEDADES: TRATAMIENTO PARA INSUFICIENCIA RENAL IPAKITINE Y FORTEKOR

ERNESTITO es uno de esos casos que te dejan el corazón destrozado.

Tras ser encontrado por una chica tirado en la calle como un trapito, casi en coma y con los ojos con una infección tan grande que apenas se le veían. Este fue llevado de urgencias al veterinario más cercano y allí se localizo a sus dueños.

Estos no pasaron a recogerlo y fue entonces cuando nos pidieron ayuda para él. Inmediatamente fue ingresado en nuestro veterinario colaborador y se volvió a llamar al propietario… dijo que iría a por él.

Al día siguiente ERNESTITO no podía más y se estaba muriendo. Al menos 15 llamadas, se le envió fotos e informe veterinario al propietario… se le pidió ayuda… su perro se moría y no podíamos hacer nada… NUNCA MÁS SE SUPO DE ÉL.

Mientras día tras día seguimos luchando por esa alma perdida y abandonada tan cruelmente. Con el corazón helado y sin apenas esperanza.

Estuvo mucho tiempo ingresado, no veia, no comía, no se ponía en pie y milagrosamente un día despertó, comió y correteo.
Desde entontes estamos alucinando con él. Esta feliz, agradecido y solo quiere mimos.

Aún esta con medicación y no sabemos si será para siempre, pero esta perfecto. Es un perrito adorable y juguetón. TIENE GANAS DE VIVIR MUCHAS GANAS DE TENER ESA SEGUNDA VIDA.

Es socible con gatos y hembras, un poco gruñon con algunos machos. le encanta tumbarse en el sofá a tu lado, pasea bien y se porta de maravilla en casa.

Nos ha demostrado que nunca, nunca hay que dejar de luchar y merece que ahora alguien le de un hogar para toda la vida, donde le cuiden muchísimo, jueguen con e y le hagan feliz para siempre.

Los animales maltratados, necesitan un periodo de adaptación a su nuevo hogar y los adoptantes deben saber educarlos y tener paciencia hasta que ellos se ubican dentro de su nueva familia.

Se entrega con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, chipado, tes de leishmania negativo y esterilizado.

Para adoptarla:
adopciones@axlamadrid.org

Para ayudarnos económicamente en este caso:

La Caixa:IBAN
ES17 2100-4069-88-2100215959
Concepto: Ayuda ERNESTITO AXLA
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija:http://www.axlamadrid.org/?page_id=491

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes:https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

O a través de nuestra cuenta Paypal: paypal@axlamadrid.org

TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS¡¡¡¡

Publicado en Casos Especiales, Perros.