FELIPE

FELIPE, NO PUEDE SER MÁS ADORABLE Y BUENO
Raza: Cruce Pastor aleman.
Edad: Febrero 2014.
Sexo: Macho.
Recibimos la llamada de una chica desesperada que nos contaba que tras varias palizas a sus animales, su padre había intentado ahorcar a uno de sus perros porque no lo quería y cuando esta llego lo tuvo que descolgar medio muerto… A los días lo tiro a una alberca donde lo encontró 5 días después… Este pobrecín es Felipe un ser bueno al que cuando le miras no puedes más que ver su bondad, pero también lo que sufrió. Un precioso cruce de pastor alemán que corría mucho peligro donde estaba por lo que lo rescatamos junto con dos cachorritas que también habían aparecido en la finca.
Felipe es bueno a más no poder, aun con todo lo pasado es tan bueno que confía en el humano y solo pide caricias, es adorable, con otros perritos no tiene problemas , es muy sociable. Es un ángel en este duro mundo , que necesita por fin a su lado esa persona que le quiera infinito, le cuide y no le dañe jamás. Y además sabe posar así de guapo, la foto que veis arribase publicó en nuestro calendario solidario 2017.
Se entrega con contrato de adopción,chip,vacunas,desparasitaciones interna y externa, test de leishmania y erliquia negativos y esterlizado.
adopciones@axlamadrid.org
Se entrega vacunado, chipado, desparasitado, test negativos leishmania/erlichia y esterilizado.

Para adoptar a Felipe: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales.
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija
Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO FELIPE

Paypal: paypal@axlamadrid.org

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Perros.