JACO, SU DUEÑO LO QUERÍA MUERTO

Edad: 4 años
Sexo: macho

Jaco fue rescatado después de ser atropellado, salió de la carretera repentinamente sin que lo pudieran esquivar, esta vez afortunadamente el coche paró, pero no sabían qué hacer con él o a quién llamar en esta situación, y mientras, Jaco seguía sangrando… Un voluntario de AXLA vio coches parados con un perro en un lado de la carretera y paró, nada más ver el perro se lo llevó al veterinario corriendo ya que el pobre gritaba mucho por el dolor y seguía perdiendo sangre. Tenía chip, pero la respuesta de su «dueño» al enterarse de la situación fue, literalmente: «¿qué hay que hacer para que se muera?».

Visto lo visto, le pedimos que nos lo cediera y esa misma noche fue ingresado. Tenía varios huesos rotos, neumotórax… estaba moribundo, tardaron 48h en poder estabilizarlo y necesitaba una costosa cirugía que, por supuesto, no le íbamos a negar, a pesar de la grandísima deuda que ya teníamos (y que hoy por hoy es mucho mayor).

Ahora se recupera de maravilla y no parece que le vaya a quedar ninguna secuela, ¡ni siquiera parece que se debatiera entre la vida y la muerte hace nada!

Es un perro muy cariñoso, quiere estar todo el rato acompañado, es sociable con perros y con gatos. Busca una familia de verdad… ya ha sufrido bastante, ¿no creéis?

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizado.

Para adoptarlo: adopciones@axlamadrid.org

 

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Apadrinarlo/amadrinarlo

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO AXLA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

 

 

 

 

 

Publicado en Adoptados, Perros y etiquetado , .