Jessy

La maldad humana… No tiene limites!!!

JESSY, como hemos llamado a esta pequeña… Es otro caso estremecedor que nos ha llegado hace unas apenas unas horas.
…En un pueblo de Toledo… Un chico ha escuchado unos insignificantes aullidos lejanos… Estos provenían de un cubo de basura repleto de bolsas. Al fondo del todo, con kilos de basura encima y metida en una bolsa cerrada se encontraba JESSY.
Con un hilo de vida pedía ayuda… Una abuelita de unos 15 años que sobraba en algún hogar… Congelada de frío y con un fuerte golpe en la cabeza… ¿Como se puede ser tan desgraciad@, tan miserable…?… ¿Como se puede acabar con la vida de aquel que te ha dado todo el amor del mundo de esta forma? ¿COMO?…

inmediatamente JESSY ha sido llevada a un veterinario cercano donde ha sido ingresada de urgencia. Su vida corre peligro, pero no vamos a dejar que se vaya de este mundo de esta manera. Vamos y tenemos que luchar tod@s por ella!!! HAREMOS LO QUE HAGA FALTA.

En estos días se pedirá cita con el alcalde de esta localidad para hablar de tantísimos casos que nos llegan de este pueblo salvaje con los animales, y se le exigirá que tome medidas inmediatamente!!!

Ahora tenemos que pensar en Jessy y mandarle toda nuestra fuerza!!!

Por favor si puedes ayudarnos con sus gastos veterinarios, si Jessy consigue sobrevivir y quieres ser su familia, su casa de acogida: info@axlamadrid.org

La Caixa:
IBAN ES17 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: Donativo JESSY

PayPal@axlamadrid.org

Publicado en Adopta, Perros.