MADISON, SIEMPRE FELIZ.

Raza: Sabueso de berna
Edad: Octubre 2016
Sexo: Hembra

La pequeña MADISON llegó a AXLA tras ser encontrada en el campo con dos meses de vida. Sus orejitas estaban congelas con profundas grietas, famélica y muerta de hambre.

Notábamos que su corazón latía muy fuerte, la llevamos al veterinario y resultó que tenía un problema cardíaco. Teníamos dos opciones: dejarla con el problema y que su esperanza de vida se redujera a unos pocos meses, o llevarla a Valencia con los mejores especialistas a someterse a una cirugía para que pueda vivir lo mismo e igual que cualquier otro perro.

Lógicamente, a pesar del coste de la operación y de nuestros pocos recursos, se la operó. Por desgracia no salió como nos hubiera gustado y el problema cardíaco persiste.

Le hace falta una familia que la cuide, la dé el cariño y los juegos que ella  necesita, que la hagan doblemente feliz cada día para compensar los años que no va a disfrutar. Es una perra muy juguetona y cariñosa, siempre sorprende con sus locuras, sociable también con perros y con gatos.

Los cuidados que necesita son los mismos que los demás perritos unidos a su medicación diaria y a sus revisiones anuales del corazón.

Se entrega con contrato de adopción, vacunada, chipada, desparasitada, test de leishmania, erlichia y anaplasma negativos y esterilizada.

Para adoptar a Madison: adopciones@axlamadrid.org 

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO MADISON

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros.