MANCHI, MAMA SUPERVIVIENTE

Edad: Octubre 2014
Raza: Breton.
Sexo: Hembra.
Enfermedades: Leishmania controlada

Manchi es pura dulzura, educada,tranquila, muy buena,cariñosa…etc .No nos cansaríamos de alabar sus virtudes.
Es una bretoncita de tamaño mediano/pequeño.
LLegó a Axla cuando nos enteramos de su existencia, preñada iba a ser cedida de cazador a cazador, que como más tarde nos enteramos era ya la cuarta vez que cambiaba de mano , con el riesgo que eso suponía para ella y sus futuros bebes, Después de mucha inistencia conseguimos que nos la cedieran, y entonces al realizarla las exploraciones veterinarias primeras ya vimos que era positiva en Leishmania, sin tratar y estaba preñadisima ya. Su salud hacía peligrar su vida en el parto y así fue, casi muere la pobrecina al parir a sus bebes, pero la conseguimos estabilizar .La situación era crítica ya que ella no podía sacar adelante a sus hijos, asi que tuvimos que repartirlos entre varias acogidas para que pudieran salir adelante ella y su prole.
Finalmente a ella conseguimos estabilizarla y hoy día esta muy bien, su leishmania no es ya un problema porque está controlada con pastillas diarias de ALopurinol y ella es feliz y su vida es normal.
Sus bebes, los que sobrevivieron, están ya adoptados.Ahora queda que ella encuentre ese hogar donde la amen y la cuiden para siempre y NUNCA MAS SUFRA LO QUE HA SUFRIDO EN TAN POCOS AÑOS DE VIDA.

Para adoptar a Manchi: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales.
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija
Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO MANCHI.
¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros.