MOHICANO QUIERE UNA NUEVA VIDA.

Edad: Mayo 2012
Raza: Galgo
Sexo: Macho

Mohicano busca una nueva oportunidad de vivir, vivir de una vez por todas protegido y amado, no usado y sin esperanza alguna de ser feliz.

Él, como muchos, nos fue cedido por el cazador al que ya no servía, como siempre bajo amenaza de muerte si no lo cogíamos. Otro más de los miles y miles que los cazadores o mal llamados galgueros (ya que no se merecen llevar parte del nombre de este bello y fiel animal) desechan año tras año, temporada tras temporada. Nacen para vivir hacinados en cheniles, para ser usados para matar, para juntarse rehalas y rehalas que no se conocen antes de la batalla y que se sueltan sin importar que se peleen, se maten y otras barbaridades más.

Ahora Mohicano libra ya otra batalla distinta… la de buscar un amor, un humano que le de la oportunidad de una nueva vida. No es tarde para Mohi, todavía le queda mucho por vivir. ¡¡¡AYUDA A MOHICANO A QUE LO CONSIGA!!!

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado externa e internamente, vacunas al día, test de leishmania negativo, microchip y esterilizado.

Para adoptar a Mohicano: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO MOHICANO

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros.