SIRMA, NUESTRA PEQUEÑA CAMPEONA

Raza: mestiza
Edad: Febrero 2017
Sexo: Hembra

A mediados de julio de 2017, una llamada nos alertaba de una bebé de poco más de dos meses que llevaba horas tirada cerca de la M-30 en Madrid, con un ojito fuera y en muy mal estado.

Fue recogida por un chico que la llevo al veterinario. Había que atenderla de urgencias…y se pidió ayuda difundiendo su caso en redes sociales. Pero nadie se ofrecía a ayudarla…

AXLA estaba al límite de deudas, cosa habitual por la cantidad de animalitos enfermos o accidentados a los que no podemos dejar de atender pero, ¿cómo dejar seguir sufriendo a esta pequeña? Su ojo, a punto de estallar, apestaba, y su mirada expresaba un dolor insoportable. ¡Era imposible dejarla así!

Una voluntaria fue a recogerla y la ingresamos muy malita. Fiebre, vómitos, diarrea… tenía que estar estable para poder afrontar la cirugía y sacar ese ojo perdido e infectado. Pedimos vuestra colaboración y empezaron a llegar algunas ayudas. Mientras, la peque cogió fuerzas y pudo ser operada. ¡Todo salió bien! Sirma perdió su ojito, pero conseguimos salvar su vida. Tuvo alguna recaída y estuvo de nuevo ingresada, pero ella quería vivir y, después de meses en una casa de acogida, está preparada para encontrar una familia dispuesta a darle cariño y un hogar.

Es muy cariñosa y juguetona, se lleva bien con otros perritos y quiere que la conozcas enseguida para que te enamores de ella.

Se entrega con contrato de adopción, chipada, vacunada, desparasitada, con test de leishmania negativo y esterilizada.

Para adoptar a Sirma: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO SIRMA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros.