UMBERTA, UN CORAZÓN ROTO

Edad: 20/09/2015

Raza: Bichon Maltés

Sexo: Hembra

Siempre hay una historia peor que la anterior. Como la de Umberta, una perrita de raza Bichón maltés comprada a un criador para usarla para criar. Después de explotarla hasta que no pudo más volvió al criador con una dolencia congénita conocida como Cap Revertido, incurable y que la condena a una muerte segura.

El criador al conocer su estado nos la cedió y nos hemos encargado de ella, de darla atención veterinaria adecuada y su tratamiento. Ahora con solo con DOS años de vida va a morir, ya que su enfermedad congénita  (que tendrán muchos de sus hijos), no fue diagnosticada, ni tratada a tiempo… Haremos lo posible por lo que la queda de vida sea la perrita más feliz de este mundo… Lo sentimos tanto pequeña. Haber llegado a este mundo únicamente con el fin de parir y sin una pizca de amor

Buscamos un hogar responsable y comprometido con lo que supone su enfermedad (de la que os daremos toda la información y os asesoraremos siempre con ella) para que lo que le queda de vida, sea digna, feliz y no sea la peor de las invisibles.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma, filaria y lyme negativos y esterilizada.

Para adoptar a Umberta: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas
Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO UMBERTA

Paypal: paypal@axlamadrid.org

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros.