VIOLETA, ELLA ES ESPECIAL

Edad: Febrero 2015
Raza:
Mastín leonés
Sexo: Hembra

Llegó una tarde de Octubre, esquelética y con una tripota grande que nos decía que poco la faltaba para traer al mundo a sus bebés.

Y a la mañana siguiente, cuando llegamos al albergue, 7 bebés habían llegado a este mundo. Estaba tan nerviosa en un lugar extraño con gente que no conocía que los pisoteaba y no paraba quieta, tuvimos que ayudarla y llegaron 14… un día horrible, desesperante.

Esa tarde llegó mi madre con unos bocadillos para ayudarnos, esa tarde la dejé dando el bibe a la preciosa camada. Sonriente y feliz de tenerlos con ella… esos momento fueron los últimos en que la vi sonreír, porque apenas una hora después tuvo un accidente de tráfico que acabo con su vida.

Por eso ella es como parte de mi, por eso se merece el mejor hogar del mundo, por que ella hizo feliz a mi madre en sus últimos momentos y antes de cerrar sus ojos preguntó por Violeta.

Ahora ya está lista para ir a un hogar donde ser feliz para siempre y donde mamá pueda cuidarla siempre desde el cielo.

VIOLETA es una perra maravillosa, buena, cariñosa y sociable con otros perros. Una grandullona de 60 kilos y dos años y medio. Una perra para abrazar a la que le encantan los niños.

¡¡¡AYÚDALA A QUE CONSIGA UNA FAMILIA QUE LA AME COMO EN AXLA LA AMAMOS!!!

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizada.

Para adoptar a Violeta: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO VIOLETA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros.