WULVA, MAMÁ CORAJE

Raza: mestizo
Edad: aprox Noviembre 2016
Sexo: hembra

A principios de Noviembre nos llegó un aviso sobre una perrita que había sido vista en una cantera abandonada de Madrid, y que parecía tener cachorritos. Eran días de frío, mucho frío, y fuimos en su busca.

Allí estaba: una joven perrita en busca de cualquier cosa que sirviera de alimento a esos bebés que cobijaba en un agujero debajo de una higuera. Tras seguirla y con paciencia, logramos rescatar a esta mamá valiente y a sus cinco cachorritos, y desde ese día tuvieron un techo, comida, cuidados y cariño de todos los que por el albergue pasamos.

Han pasado pocos meses, los cinco preciosos bebés a los que ella protegió y cuidó incluso en el albergue, han sido adoptados. Y esta perrita, a la que llamamos Wulva, que nos tenía tanto miedo, hoy juega con sus compañeros, es alegre, cariñosa y activa, y nos ha adoptado a nosotros, protegiéndonos de lo que considera algún peligro.

Sus ojitos tienen brillo, su pelo fosco y sucio, ha cambiado, y está lista para que alguien la cuide a ella, y le deje un rinconcito en su hogar y en su corazón.

Aquí os dejamos el video de su rescate:

UNA FAMILIA MÁS SALVADA DE LA SOLEDAD Y EL ABANDONO¿Cuando terminara todo esto y se tomara conciencia en este País? Las Protectoras, Refugios y Perreras llenos y camadas y mas camadas sin control.Hace un par de días recibimos una llamada de socorro que nos alertaba de una familia que necesitava ayuda.Preparamos todo para el rescate y acudimos corriendo al lugar, sabiendo que corrian peligro y las noches que ya llegan a cero grados podrian acabar co la vida de los pequeños.Allí estabamos y MAMA WULVA defendia a sus bebes desde la distancia. Ella los dio a luz en lugar lejano que creía seguro… Pero corrian grave peligro.Una vez montada la jaula trampa y habiendo puesto los bebe a salvo… La mamá al escucharlos corrió sin pensarlo hacia sus pequeños… y es que el amor de una madre, no tiene fronteras.Pronto vimos que su mirada cambiaba y se dejaba querer, nos movia el rabito y sis ninguna resistencia fue llevada a un lugar seguro junto con sus pequeños. Por sin la familia esta a salvo, por fin calentita y sin peligro, sin pasar hambre y tranquilos.Ojalá pronto tengan el hogar que necesitan para cada uno de ellos. Para adoptar: adopciones@axlamadrid.orgPara más info: info@axlamadrid.orgSi quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:La Caixa: ES17 2100.4069.88.2100215959Titular: AXLA-Amig@s por los AnimalesConcepto: DONATIVO AXLA FAMILIASer socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/sociosUnirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS

Posted by AXLA – Amig@s X Los Animales on Thursday, November 9, 2017

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, test de leishmania negativo, microchip y esterilizada.
Si quieres adoptar a Wulva escribe a adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales, haz tu donativo en:

La Caixa: ES17.2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO WULVA

o por Paypal: paypal@axlamadrid.org

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/socios

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Perros.