Kaleshi

La historia de Khalesi no es una igual a muchas otras historias de abandonos, pensamos que se perdió o quien la tenía no la quiso más.

Apareció una noche de lluvia intensa en la ventana de casa de una voluntaria de Axla pidiendo ayuda, quizá la llevó la gatita de la casa a que se refugiara y no sufriera más el frío y la lluvia, o ella misma sintió que allí la cuidarían y querrían mucho. Nuestra compañera la dejo entrar y la secó bien y entonces vio que estaba recién operada, esterilizada. Puso carteles en toda la zona, fue a veterinarios y nadie sabía nada de una gatita desaparecida y recién esterilizada, no tenía chip ni ninguna forma de identificarla así que está en nuestro albergue esperando que una buena familia la adopte y tenga una nueva oportunidad de ser feliz.

Es super super mimosota, muy buena y tranquila, se nota que ha estado en una casita. Se merece una nueva oportunidad. Tiene aproximadamente unos 11 mesecitos.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina NEGATIVAS y esterilizada (A la edad adulta del animal).

¡Ayúdanos a cambiar su vida!

Para adoptarle: adopciones@axlamadrid.org

Para más información: info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa: IBAN ES17 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: Ayuda KALESHI AXLA

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija:http://www.axlamadrid.org/socios

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

O a través de nuestra cuenta Paypal: paypal@axlamadrid.org

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados.