BITTORI, YA NO HAY MÁS DOLOR

Raza: galgo español
Edad: Mayo 2017
Sexo: hembra

FEBRERO…
MES DEL AMOR PARA MUCHOS HUMANOS Y DEL DOLOR PARA MILES DE PERROS DE CAZA.

BITTORI es sólo una bebé de 9 meses… Una bebé que ya no les sirve para la caza. Ya no es la perra aerodinámica que buscaban, ya cuesta dinero llevarla al veterinario… El utensilio se rompió y ya no vale NADA.

No sabemos cómo llegó al estado en que la recogimos, pero sí que llevaba tiempo con su rabo amputado por la mitad y sin atención veterinaria… con dolor y sufrimiento que podía haber sido evitado. A pesar de todo la pobre no se quejaba, ni un mínimo sonido de dolor salía de su garganta…sólo nos miraba en silencio, con esos ojitos que no han conocido la alegría aún en su corta vida.

Su situación requería que estuviera en algún lugar donde pudiera ser curada y medicada como necesitaba, y donde le dieran el cariño que necesita así que está en una casita de acogida donde tiene unas perritas amigas a las que adora desde el primer día, y que le dan seguridad. En ella vivirá hasta que se recupere, para luego ir al albergue a esperar su oportunidad definitiva.

Es buenísima, tranquila, sociable con personas y perritos. Tiene un poquito de miedo algunas veces, pero lo achacamos a la cantidad de cambios que ha vivido en sólo 3 o 4 días.

La pequeña ha sido ya operada de su rabito y ahora toca curarse, olvidar el dolor y las heridas psicológicas. Es sólo una bebé y ahora le toca vivir…Tiene toda la vida por delante.

Para adoptarla:
adopciones@axlamadrid.org
(****AVISO IMPORTANTE: REVISA TAMBIÉN TU BANDEJA DE SPAM SI NOS ESCRIBES. NUESTROS CORREOS A VECES ENTRAN AHÍ*****).

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales, haz tu donativo en:

La Caixa: ES17.2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO BITTORI

o por Paypal: paypal@axlamadrid.org

Hazte socio de AXLA con la cantidad mensual que tú elijas: http://www.axlamadrid.org/socios
Únete a nuestro Grupo Teamig por tan sólo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!


Publicado en Adoptados, Perros.