Chessy – Gatita Carey de 7 meses en adopción

Esta tarde una de nuestras compañeras ha acudido a buscar un galguito del que tenemos constancia que hay herido y abandonado en Loeches y no ha conseguido encontrarlo, pero en su búsqueda se ha encontrado con Chessy.

Una preciosa gatita que seguramente fue abandonada en una colonia de gatos salvajes donde pensaron que seria capaz de buscarse la vida, sin importarles que el 70€ de los gatitos abandonados en la calle se dejan morir de pena y hambre.

Chessy recién preñadica en su primer y triste celo siguió a nuestra compañera hasta su coche, como pidiéndola que por favor o la dejase allí solita. Así que inmediatamente la cogió en brazos y la llevo al veterinario.

Esta sanita y esta semana sin falta será esterilizada, antes de que su embarazo llegue a más.

Es una gatita bueniiiisiiimaaaa, ni siquiera hizo falta transportín para llevarla. Se queda echa un ovillito en brazos. Se lleva bien con otros gatos y con perros. La pobre solo se conforma con una mano que la de calorcito y caricias.

Se entrega con contrato de adopción, analíticas negativas en leucemia e inmunodeficiencia, desparasitada, vacunada y esterilizada.

Por favor, piénsalo antes de adoptar. Los animales no son juguetes, ni regalos, ni caprichos.

Para adoptarlo:

adopciones@axlamadrid.org

Para más info:

info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa
2100 4069 88 2100215959
Beneficiario: AXLA
Concepto: Ayuda Chessy

[EasyGallery id=’chessy’]

Publicado en Adoptados, Gatos.