Dalton

Esta mañana hemos recibido una llamada en la que nos preguntaban por la adopción de Dalton… Cuál ha sido nuestra sorpresa… cuando aquel hombre ha roto a llorar en medio de las explicaciones… diciendo… ES MI PERRO… un silencio nos ha invadido sabiendo que su dueño había fallecido… y entonces hemos conocido el pasado de Dalton.

Un perro amado durante 7 años, al que tuvieron que ceder a un cura, ya que la situación de la familia cambio duramente y con aquella persona le esperaba una vida mejor y las necesidades que un joven labrador tenía serían perfectas en aquel nuevo hogar.. a los 10 meses y con una nueva vida, la familia fue a buscarle, pero ya era del señor cura y nada podían hacer, más que visitarle año tras año y llorar por haber tenido que tomar aquella dura decisión.

Recordamos que Dalton fue llevado a la perrera tras fallecer su dueño, y de allí fue sacado por AXLA donde se le trato inmediatamente, se opero de sus tumores y donde se le busco una casa de acogida para disfrutar de lo que le quedase de vida.

Pero el destino es así… y la suerte de Dalton hoy ha cambiado.
Tras varias llamadas sin contestar al señor, la familia ha preguntado a los vecinos de este y tras saber de su fallecimiento, se ha desvivido por intentar encontrar a su perro querido que jamás olvidaron… y así ha sido… hoy se han vuelto a juntar, hoy tras 7 años añorandolo y visitandole sin poder hacer màs… HOY VUELVE A SER SU FAMILIA!!!

Comenzo una vida a su lado y asi la terminará, esperemos que dentro de muchos años. Con lagrimas en los ojos y el aullido de Dalton al reconocerlos, se lo han llevado a su hogar, hogar donde Dalton sera feliz el resto de sus días.

Yo que pense que serías mi abuelito para siempre, yo que te hice la placa con tu nombre, mi grandullón, hoy lloro por no tenerte a mi lado y lloro de felicidad porque se que es donde debes estar.

Me has regalado unos meses maravillosos, eres un perro perfecto, un amigo fiel y jugueton.

Te querré siempre DALTON.

Pocas veces contamos un final tan emotivo y feliz!!! Hoy nuestro corazón ha crecido con ello.

—————————————————————

DALTON llevaba 12 años viviendo con su dueño en un colegio, tenía dos hermanas y era feliz, pero de un día para otro se encontró sin nada y encerrado en un chenil.
Tras el fallecimiento de su dueño, todos fueron llevados al CPA de Alcalá de Henares.
Su estado empeoraba por días, con varios tumores y estando cada día mas triste. Sus hermanitas son jóvenes y tendrán una oportunidad, pero él… Un labrador abuelo y que debía recibir atención veterinaria no aguantaría mucho.

Nada más nos enteramos de su historia fuimos a recogerle e inmediatamente fue llevado al veterinario. Se le operaron todos sus tumores que por suerte eran benignos.
DALTON se ha recuperándo muy rápidoy hoy está perfecto.Es un perro con mucha vitalidad que le encanta jugar y disfrutar con el resto y necesita ya una familia de acogida o adopción donde estar cuidado y ser querido el tiempo que le quede en este mundo.
Él es un perro muy bueno, sabe estar en casa, espera a sus paseos, es alegre y bonachón. Sociable con otros perros. Por favor necesita una nueva vida.
Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, test de leishmania negativo, microchip y esterilizado.
adopciones@axlamadrid.org

Para apadrinar: http://www.axlamadrid.org/ayudanos/padrinos

Para más info: info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO DALTON

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/socios

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

 

Publicado en Adoptados, Perros.