ENZO, ¡AHORA YA ESTÁS A SALVO PEQUEÑO!

Edad: Octubre 2017
Sexo: Macho
Raza: Mestizo de Pinscher

Enzo es otro de los casos que recibimos por decenas cada semana y es que… ¡no podemos llegar a todo! Es horrible recibir esto cada día. Nuestro albergue a tope, que no podemos desbordar tampoco porque sería malo para todos. Abandonos y más abandonos. Él era un pequeñín súper sociable que se acercaba a todo el que pasaba por la zona donde apareció, eso lo hace más vulnerable si cabe y el lugar donde estaba era peligroso para un cachorrón. Es que no podíamos mirar a otro lado y esperar que alguien lo ayudara. ¡¡Y a la vez recibíamos otros dos avisos de la misma zona!!

No hay tregua en esta vida en la que nos hemos embarcado, no hay día que nos deje respirar… no podíamos dejarlos allí, así que una compañera se fue a por ellos y todos están ya en Axla.

Enzo es un cachorro cariñoso y bueno, solo quiere cariño, el que le faltó desde bebé, el que todos y cada uno desean, el que mueve el mundo. ¡¡¡ENZO MERECE SER FELIZ PARA SIEMPRE!!! Y entre todos vamos a ayudarle.

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, test de leishmania, erlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizado.

Para adoptarlo: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO ENZO

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros y etiquetado , , , , , .