FLACA, “¿Y A MI NO ME LLEVAIS?”

Edad: Aprox 8 meses
Sexo: Hembra

Una tarde nos pone en alerta un aviso desesperado de una persona que había visto un gato en un tejado maullando mucho, horas más tarde volvía a pasar y seguía allí maullando. Era una casa particular y su propietario estaba fuera del país.

Los bomberos la pedían una cantidad desorbitada por rescatarlo, así que se puso en contacto con nosotros y organizamos para que el Ayuntamiento de la localidad con un elevador nos facilitara cogerlo.

Al día siguiente lo habíamos rescatado, era un gatito feral que no sabemos cómo llegó allí arriba, se le llevó a veterinario para que comprobara su estado de salud.

Todo estaba bien, pero era un gatito que no se dejaba manipular así que una vez esterilizado buscamos para él una colonia controlada donde los compañeros de otra asociación han hecho la integración que está yendo muy bien.

En esa aventura, abajo vigilante, estaba Flaca. Era una gatita también de la zona, pero ella sí que se dejaba tocar y es que nos pedía con los ojos que la sacáramos de la calle, era un saquito de huesos y tan linda…Entró solita al trasportín y no fuimos capaces de dejarla allí.

Es una amor de gatita, ya ha recuperado tono al comer bien estos meses y está preparada para que la den lo que tanto buscaba, mimos y más mimos diarios.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y esterilizada.

Para adoptar a Flaca: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO FLACA
PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Gatos y etiquetado , , , , , , .