HIMALAYA, HITCHCOCK Y HISTORY, LOS BEBÉS DE LA LUCHADORA HELEN

Edad: Aprox Finales de Julio 2018
Sexo: Himalaya y History (hembras), Hitchcok (macho)

Estos pequeños son unos supervivientes como les ha demostrado su mamá HELEN, una joven gatita que quedó embarazada en su primer celo. Tras dar a luz a 6 pequeños, los ocultó en las arizónicas de un chalet deshabitado y un vecino la alimentaba como podía.

Pero un día Helen desapareció… y días después la encontraron de nuevo en su guarida, pero esta vez había sido atropellada y no sabemos cómo… a rastras trepó para llegar junto con sus pequeños hambrientos. Débil, con 41 de fiebre, dolorida, famélica y deshidratada por el calor y con uno de sus pequeños ya agonizante, la rescatamos y fue ingresada de inmediato. Tuvimos que separarlos de su mamá y sacarlos a biberón porque todos corrían peligro.

Días después todos tuvieron que ser ingresados con panleucopenia y dos murieron. Los tres pequeños supervivientes Himalaya, Hitchcock y History han crecido preciosos y están a salvo y preparados para irse con las familias que quieran disfrutar de esta pandilla tan graciosa y cariñosa. Helen sigue recuperándose.

Se dan en adopción juntos o por separado, con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, chipados, con analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina NEGATIVAS y compromiso de esterilización.

Para adoptarlos: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Puedes también apadrinarles/ amadrinarles

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO AXLA BEBES

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Gatos y etiquetado , , , , .