Nirvana

EDAD:APROX SEPT 2013
NIRVANA vivía con sus pequeños NUCLEO Y NOCILLA en la calle y estaba siendo alimentada por una buena persona  en un pueblo de Granada, que se estaba ganando su confianza para poder cogerlos y darles una vida mejor… Pero el 20 de Enero desapareció la bebe blanquita ( Nocilla , también en adopción) y al día siguiente solo estaba el hermanito (Núcleo, también en adopción) ya que Nirvana también había desaparecido.

Días después nada sabíamos de ellos. Hasta que hoy una llamada alertaba de una perrita tirada en una acequia… Y ahí estaba la bebe tiritando y aullando de dolor… Algún desgraciado había cortado una de sus orejitas con una tijera con el único motivo de divertirse viéndola sufrir (Nocilla)…
Por suerte la mamá apareció junto a otra perrita también abandonada ( Nancy también en adopción).Resultado 5 angelitos a salvo en Axla.
Nirvana es preciosa, tímida todavía pero cariñosa. Entre todos vamos a dar a esta familia una vida mejor y para Nirvana encontraremos una persona que la quiera y no la deje más abandonada a su suerte.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, chipada, vacunada y esterilizada.

Para adoptarla:  adopciones@axlamadrid.org

 

Publicado en Adoptados y etiquetado , , .