Nocilla y núcleo

EDAD: 2/10/2014

Una familia de perritos abandonada en la calle estaba siendo alimentada por una buena persona  en un pueblo de Granada,que se estaba ganando su confianza para poder cogerlos y darles una vida mejor… Pero el 20 de Enero desapareció la bebe blanquita y al día siguiente solo estaba el hermanito sin su mama muerto de miedo y tembloroso.
Días después nada sabíamos de ellos. Hasta que hoy una llamada alertaba de una perrita tirada en una acequia… Y ahí estaba la bebe tiritando y aullando de dolor… Algún desgraciado había cortado una de sus orejitas con una tijera con el único motivo de divertirse viéndola sufrir… Nada sabiamos de su mama ( Nirvana también en adopción)… y buscándola se encontró otra perrita con sus dos orejitas amputadas de la misma manera ( Nova también en adopción).
Por suerte la mamá apareció junt a otra perrita también abandonada ( Nancy también en adopcion).Resultado 5 angelitos a salvo en Axla.
Nocilla( hembrita blana) y Nucleo (machito marrón) son dos cachorrones preciosos y muy buenos que necesitan conocer el lado bueno y cariñoso de los humanos y olvidar por siempre la maldad que han conocido de tan pequeñiñes.

Se entregan con contrato de adopción, desparasitados, chipados, vacunados y esterilizados ( a la edad  que el veterinario determine).

Para adoptarles: adopciones@axlamadrid.org

 

 

Publicado en Adoptados y etiquetado , .