Nova

EDAD:APROX AGOSTO 2013

NOVA vivia junto a una familia de perritos abandonada en la calle que estaba siendo alimentada por una buena persona  en un pueblo de Granada,que se estaba ganando su confianza para poder cogerlos y darles una vida mejor… Pero el 20 de Enero desapareció la bebe blanquita (Nocilla también en adopción) y al día siguiente solo estaba el hermanito (Nucleo tambien en adopcion) sin su mama muerto de miedo y tembloroso.
Días después nada sabíamos de ellos. Hasta que  una llamada alertaba de una perrita tirada en una acequia… Y ahí estaba la bebe tiritando y aullando de dolor… Algún desgraciado había cortado una de sus orejitas con una tijera con el único motivo de divertirse viéndola sufrir… Nada sabíamos de su mama ( Nirvana también en adopción)… y buscándola se encontró a esta preciosa y buena perrita NOVA con sus dos orejitas salvajemente amputadas de la misma manera.
Por suerte la mamá apareció junto a otra perrita también abandonada ( Nancy también en adopcion).Resultado 5 angelitos a salvo en Axla.
Nova tiene una lesión en la patita que la supondrá pasar una operación, una artroplastia y después ya estará recuperada y feliz. A pesar de lo que la han hecho es buena y cariñosa, sus ojitos te miran pidiendo amor, por eso es más horrible que la hayan hecho tanto daño.
Necesita adopción, alguien bueno que la enseñe el lado no oscuro de los humanos, que la quiera y la cuide para siempre.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, chipada, vacunada y esterilizada.

Para adoptarla:

adopciones@axlamadrid.org

 

Publicado en Adoptados y etiquetado , , .