OXA, LA HERMOSA

Raza: Cruce de Pastor Aleman.
Edad: Enero 2017.
Sexo: Hembra.

Oxa es un cruce de Pastor Alemán que recogimos hace unos meses junto a sus hermanos. Fueron víctimas de una camada indeseada e irresponsable, de la que los únicos perjudicados son estos cachorros que crecen y viven en una protectora de animales. Han pasado varios meses, se ha hecho grande, como sus hermanos, pero dos de las pequeñas siguen esperando.

Con el miedo del futuro que les podía esperar, fueron recogidos por AXLA y llegaron a nuestro albergue donde van creciendo y esperando buenas familias que les quieran y cuiden para siempre.
Las dos son cachorras sanotas, alegres, juguetonas, super cariñosas con personas, niños, sociables con sus compañeros.Unos angelotes que alegrarán todos los días de tu vida.

Oxa es de tamaño mediano/grande. Juguetona, le encanta chapotear en el agua y saltar de alegría… lo que no le gusta es volver al chenil donde no tiene compañía humana.

No dejéis que estos preciosos cachorrotes sigan creciendo en un albergue, no es lugar para ningún perro pero menos para unos cachorros que requieren juegos, atención y mucho cariño.

Se entregan con contrato de adopción, desparasitadas, vacunadas, chipadas y compromiso de esterilización.

Para adoptar a Oxa: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales.
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija
Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO OXA.
¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros.