RISKY

Raza: Gato común.
Edad:20/06/2016
Sexo: Macho

RISKY quizá alguna vez fue el bebé guapo y precioso de una familia que, apasionada por su belleza de bebé, lo compraría, cogería de la calle, sería regalado por ser de una camada de gata no esterilizada de la que no se tuvo cuidado y llegó a casa preñada, etc,etc.
No lo sabemos, pero lo imaginamos, ya que él apareció en una colonia de Madrid y rápido sus cuidadoras supieron que era casero. Sin chip, ningún cartel buscándolo por la zona, ningún aviso en veterinario, nada…Un juguete del que se cansaron,un juguete roto…
Lo recogimos y no lo ha pasado bien en el albergue estos meses, normal, acostumbrado a una casita y sus comodidades y al amor que le darían hasta cansarse de él. Ellos sufren mucho con esos cambios, aunque para los desalmados que abandonan en la calle a gatitos caseros les parezca la mejor solución.
Ahora ya se ha ido acostumbrando a estar allí y es un gato buenísimo,cariñoso,un buen gatito que merece una segunda oportunidad con una familia que ya sí le ame y le cuide..

Se entrega con contrato de adopción,chipado,vacunado,desparasitado interna y externamente,test de inmuno y leucemia negativo y esterilizado.

Para adoptar a Risky: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elijas
Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO RISKY.

Paypal: paypal@axlamadrid.org

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!


Publicado en Adoptados, Gatos.