UÑITAS MERECÍA OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR

Raza: Común Europeo (Pelo semilargo)
Edad: Aprox Mayo 2017
Sexo: Hembra.

UÑITAS es solo una pequeñita alegre y cariñosa… una gatita que nació con una anomalía congénita llamada “URACO PERSISTENTE”, algo que hasta que no apareció su caso no sabíamos que existía. Para que lo entendáis, es una comunicación del ombligo con su vejiga que producía que la pobre orinase por ese orificio. Algo que la provocaba ungran dolor, además de infecciones continuas.

Y una vez más nos encontrábamos algo muy frecuente ultimamente por desgracia ,los dueños de UÑITAS, NO TENIAN DINERO PARA ELLA. Sus palabras fueron que pensaban que tener un gato solo era darle de comer…

Hubo que operarla lo antes posible y aunque, no tenemos recursos para tantas operaciones y gastos veterinarios que soportamos últimamente, la operamos.
POR QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA… ¡POR QUE ELLA MERECE VIVIR!

Hoy ya está recuperada y es feliz, juega y corretea ajena ya a todo el dolor que sufrió. Ahora quiere un hogar definitivo, para siempre. Un hogar que la proteja de todo lo que la pase.Y donde la amen mucho. Es muy sociable con otros gatitos y también con perritos. es EXTRAORDINARIA, increíblemente divertida y alegre, es imposible aburrirse con ella y no derretirse de amor cada día.

Se entrega con contrato de adopción, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas, desparasitada, chipada, vacunada y esterilizada.

Para adoptar a Uñitas: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO AXLA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

 

Publicado en Adoptados, Gatos.