Manta polar Bananaprint

¡Gracias Bananaprint por tu compromiso con los animales!

Una manta polar es el mejor símbolo con el que Bananaprint podría hacer público su compromiso con los animales.

_____________________________________________________________________

Una manta solidaria para dar calor a los animales que lo necesiten, de la mano de Axla Madrid

Los animales conviven con nosotros, haciéndonos compañía, con fidelidad y nobleza. Y sin embargo, miles de ellos son abandonados a su suerte y maltratados cada año. Convencidos de que mirar para otro lado no es la solución, Bananaprint como empresa de ropa personalizada se ha querido sumar al objetivo de luchar por los derechos de los animales, bajo el compromiso de la responsabilidad. Todo un reto asumido y defendido por la asociación Axla Madrid.

La ropa personalizada esconde detrás el reconocimiento al valor de cada vida. Nos gusta vestirnos con camisetas y sudaderas que llevan nuestro nombre impreso, el escudo del equipo de fútbol que más nos gusta, o el mensaje de aquello que más nos motiva. En el caso de Axla Madrid, la razón por el que merece la pena luchar es el amor infinito por los animales y, especialmente, por aquellos que más lo necesitan. Un sentimiento compartido por gran parte de la sociedad.

Hay personas que utilizan la ropa personalizada para hacer todo un manifiesto de su filosofía de vida, con eslongans propios o prestados sobre la manera que tiene cada cual de entender el mundo. ¿Quién no ha tenido ropa personalizada con la portada de un disco de su grupo de música favorito? ¿Qué abuelo no se emociona cuando sus nietos le regalan una camiseta con una foto suya? ¿Quién no ha acudido a una fiesta luciendo un eslogan divertido o quién no ha regalado a un amigo ropa personalizada con una alusión a su película o serie favorita?

La ropa personalizada forma parte de nuestro día a día y, si algo tiene, es simbolismo. Por ello, Axla Madrid ya cuenta con una manta polar personalizada en color marfil con su logotipo. Nada mejor que las cualidades de suavidad y confortabilidad propias de una prenda de abrigo para simbolizar lo que necesitan muchos animales a los que la asociación presta ayuda.

La manta polar cuenta una práctica cinta de nylon que hace posible que se pueda transportar y guardar fácilmente. De igual manera, el amor a los animales va transmitiéndose y depositándose en el corazón de la buena gente. Juntos, se puede llegar lejos.

Gracias http://www.bananaprint.es

Publicado en Agradecimientos.