Hace

Hace casi un año contábamos la historia de LOVER.

Un abuelito al que nadie queria y que sufrió un duro maltrato…
Poco tardo nuestra amiga Rosana en llamarnos y pedir ser su acogida.
LOVER ha tenido una gran suerte de entrar en su hogar y vivir su casi último año de vida como el Don Gato FELIZ que siempre soño ser. No le ha faltado de nada… mimos, buena comida, latitas ricas, juguetes y un inmenso amor.

Tu familia te va echar mucho de menos abuelin.
GRACIAS POR REGALARLE ESTE TIEMPO DE VIDA. GRACIAS POR HACERLE FELIZ, MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

BUEN VIAJE TIGRETON¡¡¡

————————————————————————–

El maltrato llega cada vez con más fuerza!!!…
LOVER es un Abuelito de 16 años que ha vivido junto su dueña hasta que esta se puso muy enferma y fue ingresada… LOVER paso un mes tumbado en su lado de la cama esperándola…

Pero por desgracia su dueña falleció. La cuidadora llamo al 010 para que recogiesen al animal, según decían salvaje e intratable… Ellos no acudieron… La familia desmantelo la vivienda y entonces nos avisaron de que LOVER iba a ser encerrado en la vivienda para morir de hambre y sed… INCREIBLE!!! Y DURAMENTE CRUEL Y REAL…

Inmediatamente una compañera acudió a por el pequeño… Muerto de miedo en una esquina de la casa y temblando… Intratable???… LOVER es un amor de gatito que ha pasado un infierno… No solo por perder lo que mas quería, su estado físico es aun peor. Nunca habíamos visto unas patitas así… Con uñas retorcidas que se le clavaban en las almohadillas hasta rajarlas en dos… Con varios tumores que supuran… Es inimaginable es dolor que ha pasado.

Ahora ya esta a salvo y haremos todo lo posible por él. Haremos lo que haga falta para intentar regalarle una nueva vida, lo que le quede de vida que sea feliz y cuidado.

Habrá que realizarle todo clase de pueblas, analíticas, ecografía, rx… Y si se puede, entrará en quirófano.
Si por favor puedes ayudarnos con sus gastos, si quieres acogerlo y darle un hogar:
info@axlamadrid.org

La Caixa:
IBAN ES17 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: Ayuda LOVER

paypal@axlamadrid.org

GRACIAS

Publicado en Cruzaron el arcoiris.