KANTORA, BELLA POR FUERA Y POR DENTRO

Edad: marzo 2015
Tamaño: pequeño
Raza: mestiza bodeguero
Sexo: hembra

Kantora llegó a nosotras en noviembre, sus humanos, tras cansarse de ella y sus compañeros perrunos, decidió que su destino era la cuneta o ser colgados. Así nos lo hizo saber una persona cuando fuimos a recogerles. Su anuncio contrarreloj en una página de Internet nos alertó del caso y corrimos a su rescate.
Cuando llegó se fue directamente de preadopción con una familia en la cual finalmente y debido a la ansiedad que sufría recién rescatada, no encajó. Y después de unos meses volvió de nuevo a Axla. Una de nuestras voluntarias y casa de acogida que tiene mucha mano para estos perritos se la llevó de acogida y ha estado trabajando con ella esa ansiedad y dándola la seguridad que ella necesita para ser una perrita feliz.
Ahora Kantora está preparada para encontrar la familia que siga trabajando con ella, y quiera darla la oportunidad de tener por fin una familia estable, que no la rechace y la ayude a ser feliz y la ame para siempre.
Nos dice su acogida que se porta muy bien, parece que ya no llora cuando se van, y está tranquila en casa. Quizá en una nueva casa de pasos para atrás de nuevo por el cambio, pero las primeras semanas. Ya que luego cuando se siente segura y confía, ve que no pasa nada, que no la dañan ni la abandonan de nuevo, se porta fenomenal.
Kantora solo quiere ser feliz y que la amen y no la dañen más.

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de ehrlichia, anaplasma, leishmania y filaria negativos, microchip y esterilizada.

Para adoptar a Kantora: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Puedes también apadrinarle/ amadrinarle

Por tan solo 2€ puedes donarnos un café simbólico

► También puedes hacer un donativo (You can also make a donation):
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Foreign donations  BIC/SWIFT CAIXESBBXXX
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO KANTORA
►PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

►DONA POR BIZUM. 00516

Publicado en Adoptados, Perros y etiquetado , , .