PLAYA, UNA GRAN MAMÁ

PLAYA, UNA GRAN MAMÁ
Edad: mayo 2018
Sexo: hembra
Tamaño: mediano/pequeño

Playa apareció abandonada un día en un pueblo de Granada.

Ella sobrevivía sola como podía y un día, apareció Palmito, y ya, juntos, se protegieron uno al otro día tras día. Inseparables, donde uno iba, iba el otro, y siempre cuidándose mutuamente.

Dos almas solas en un mundo complicado y duro para ellos… Aquel romance desgraciadamente dio sus frutos, para Playa (de la cual contaremos en otro post su triste historia también) no era su primer parto, ya que llevaba tiempo en la calle; y de repente se vio con 7 bebes a los que proteger, a los que cuidar y esconder de los muchos peligros de la zona.

Una buena persona quiso ayudar a toda la familia y pidió socorro, la escuchamos y les rescatamos a todos. Desde entonces viven con nosotros en el albergue de AXLA.

Playa es una buena perrita, cariñosa. Necesita un hogar donde ser feliz y donde ya nadie la abandone. Merece tener una vida tranquila y con mucho amor??.

Ya sus pequeños pueden vivir sin ella y poco a poco ellos están encontrando sus hogares, por lo que Playa también quiere encontrar por fin almas buenas como la de ella ????

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizada.

Para adoptar a PLAYA: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO PLAYA
PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adoptados, Perros y etiquetado , , , , .