GRISEL

Raza: común europeo
Edad:01/05/2016
Sexo: hembra

GRISEL es uno de los casos más duros que nos ha llegado. Una gatita de apenas dos meses que llevaron al veterinario a sacrificar al ser encontrada en un estado dantesco en la calle.

Un hombre abrió la puerta de su coche y escuchó unos maullidos… Grisel se arrastró hacia él, escalando por sus pantalones pidiendo ayuda. La montó en el coche con la idea de acabar con su sufrimiento en el veterinario… pero la pequeña no dejaba de ronronear.. ella quería vivir, ella pedía a gritos ayuda para poder salir adelante. Y por qué no intentarlo? Por qué no hacer que el milagro ocurriera?

Un año ha pasado ya de aquello y GRISEL es completamente diferente. Su fuerza, los continuos cuidados y mimos han hecho que esté completamente recuperada. Con parte de sus patitas amputadas si… pero nada que no le haga ser una gata normal. Corretea, juega, se sube a la cama. Hace vida normal. Es sociable con otros gatos, la encanta estar acompañada. Es cariñosa y dulce.

Ahora sólo necesita encontrar una familia para ser completamente FELIZ¡¡¡

Se entrega con contrato de adopción. Vacunada, chipada, desparasitada, test de leucemia e inmunodeficiencia negativos y esterilizada.

Para adoptar a Grisel: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elijas
Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO GRISEL.

Paypal: paypal@axlamadrid.org

TODO POR Y PARA ELLOS. ¡GRACIAS POR AYUDARNOS!    

Publicado en Adopta, Casos Especiales, Gatos.