ORAL, UNA SUPERVIVIENTE

Raza: Común europeo
Edad: Aprox Febrero 2016
Sexo: Hembra

ENFERMEDAD: CALICIVIRUS

El pasado 27 de Marzo del 2017 nos dieron aviso de una gatita que se encontraba debajo de un coche en coma, con un hilo de vida… en Madrid.
Llamaron al servicio de recogida de la Comunidad de Madrid, pero estos estaban en tres avisos… Su estado era crítico y, en cuanto supimos de ella, fue llevada con urgencia al Hospital Veterinario y allí la ingresamos en estado grave. No teníamos muchas esperanzas de que sobreviviera, pero había que intentarlo todo.
Se le realizó una ecografía y tenía lipidosis, causada posiblemente por no comer en varios días. Presentaba también un síndrome vestibular a causa de un traumatismo… No creemos que fuera un atropello, porque no tenía más lesiones, quizás una patada o un palazo.
Es una gatita tremendamente sociable y cariñosa. Sus colores la hacen súper original y preciosa. No tiene chip, pero está esterilizada y sin marca de CES. Por eso en un principio pensamos que alguien le podía estar buscando. Después de tantos meses nadie ha preguntado por ella y nos hemos propuesto encontrar para ella la mejor familia que la cuide y la quiera para siempre.
Se entrega con contrato de adopción, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas, desparasitada, chipada, vacunada y esterilizada.

Para adoptar a Oral: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO ORAL

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

.

Publicado en Adoptados, Gatos.