Fox

FOX NO ENTIENDE NADA…

Edad: Octubre 2012
Raza: Mestizo pequeño de 7,5 kg
Sexo: Macho.

El pequeño Fox y su hermanita felina Samanta fueron abandonados en la puerta del que era su hogar, cuando su dueña dejo el alquiler y sin ningún corazón los dejo solos junto con otra perrita que tenia que al parecer fue recogida por un señor del pueblo para criar con ella, dejando a Samanta y a Fox más desolados y tristes aún.

Después de conocer esta triste historia, no podíamos dejar que los mismo les pasase a estos dos pequeños y pudimos rescatarlos a tiempo.

Su amiga gatita pronto encontró un hogar, pero Fox lleva estuvo en el albergue durante mas de un año esperando en el albergue.

Fox fue adoptado por fin! La alegria duro dos años y medio… luego otra vez fue abandonado devolviendolo con excusas que diversas… no tengo tiempo, no le puedo sacar a pasear, es agresivo… siempre igual, con las mismas excusas de mala familia, malas familias que intentamos evitar al realizar  los cuestionarios para poder adoptarlos, pero por desgracia fallamos al creer que esta seria su familia definitiva que le aria feliz el resto de sus dias…

Fox ahora vuelve a estar en adopcion, esperando a su familia definitiva, que esta vez si le cuide, le mime, que esten con el en lo bueno y en lo malo.

Es un perrete muy muy cariñoso, bueno, sociable, activo y súper juguetón, le gusta la gente y los niños.

Necesita una familia que le de ese amor que le negaron una y otra vez…

 

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, chipado, analiticas de leishmania, negativas vacunado y esterilizado.

Para adoptar a Fox: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales.
Para apadrinar
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija
Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes

Donaciones: La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO FOX
¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Perros.