FOX, DOS VECES RECHAZADO, DOS VECES ABANDONADO

EDAD: 02/10/2012 (Edad aproximada)

COMPATIBLE CON GATOS

El pequeño Fox y su hermanita felina Samanta fueron abandonados en la puerta del que era su hogar cuando su dueña dejó el alquiler, sin ningún corazón, los dejó solos junto con otra perrita que al parecer fue recogida por un señor del pueblo para criar con ella, dejando a Samanta y a Fox más desolados y tristes aún. Ya en nuestro albergue, fue adoptado, y cuando pensábamos que Fox ya era feliz y estaba bien… Tras estar dos años y medio adoptado en una “familia”, volvió al albergue, nuevamente ABANDONADO.

No tengo tiempo para sacarlo… Estoy con depresión… Se ha vuelto “agresivo”… Algunas de las excusas que estamos hart@s de escuchar y ninguna de ellas nos sirve, ni tampoco le sirven a él. Él no entiende nada…

Ahora espera una nueva familia que no vuelva a dejarlo nunca, donde lo respeten y quieran de verdad. FOX es un pequeño tremendamente cariñoso, aunque algo nervioso, necesita una familia activa, NO ES AGRESIVO pero, por una mala educación anterior y algunas inseguridades, libera sus frustraciones gruñendo, con algunas pautas y comprensión, además de ejercicio y rutinas, será el perro perfecto. ¡¡¡NECESITA UNA FAMILIA DE VERDAD POR FIN!!!

Se entrega con contrato de adopción, chipado, vacunado, desparasitado, test de leshmania negativo y esterilizado.

Para adoptarlo: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO AXLA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Perros.