Hera

Apenas unas horas antes de su sacrificio supimos de su existencia. HERA una grandullona de 6 años iba a ser sacrificada por que su dueño viajaba a Alemania y no podía llevarla con él… A pesar de estar desbordados, a pesar de no poder más… ¿Como dejar que HERA, una perra sana, buena y alegre, tuviese este triste e injusto final?… Si hubiese sido un chihuahua la gente se habría pegado por salvarla, pero NO… ella es una cruce de presa canario y por ello NADIE hizo nada salvar su vida…
SI, sabemos que es difícil que HERA encuentre un nuevo hogar, sabemos que por su tamaño pocos se ofrecerán a darle la vida que ella merece… ¿Pero por ello merece morir?…
No podemos tenerla en el albergue por que ya son demasiados los animales que allí tenemos, no caben más y de momento irá a una residencia hasta que encontremos algo para ella. Y no pararemos hasta encontrarlo, no te dejaremos sola grandullona.
Necesitamos Padrinos para pagar sus gastos y su manutención. Necesitamos ayuda para esta preciosa que hoy comienza una nueva vida.
PARA ADOPTAR: adopciones@axlamadrid.org

hera2

Publicado en Perros.