JARAMA, ALEGRÍA DE VIVIR

Raza: Mestizo grande
Edad: Octubre 2015
Sexo: Hembra.

JARAMA llevaba una semana allí donde la dejaron abandonada… Le arrancaron a los bebés de su lado y fue tirada como una bolsa de basura en un lugar donde en cualquier momento podía ser atropellada. ¿Cómo decir que no? ¿Cómo poder mirar hacia otro lado?
Desde lejos nos movía su rabito, pero el daño de las manos humanas se notaban en su cuerpo y aunque quería, no podía acercarse hacia aquellos seres que tanto dolor le habían producido.

Con calma la seguimos, con paciencia la observamos, pedimos ayuda… pero no había lugar para ella en ningún lado, una perra grande y dañada… nadie la quiere. Pero saldremos adelante como sea pequeña, TÚ, JARAMA, tú no morirás en la carretera.

Y al día siguiente lo conseguimos. Gracias a nuestras amigas que llegaron con refuerzos y jaula trampa. Gracias a ellas, hoy JARAMA sigue viva.

Y a pesar de no tener dinero, no tener dónde meterla, de la angustia, el agobio y las lágrimas…. ESTAMOS FELICES. Porque una vida más está a salvo, por que ha resultado ser una perra amorosa a pesar de su dolor, por que su sonrisa es diferente a consecuencia del maltrato recibido, su mandíbula esta desplazada y le faltan dientes, quizás a causa de una patada o un palazo…. pero ya da igual. YA ESTÁS CON NOSOTR@S Y JAMÁS, JAMÁS NADIE TE VOLVERÁ HACER DAÑO ¡¡¡Comienza tu nueva vida JARAMA!!!

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania negativo, microchip y esterilizada.

Para adoptar a Jarama: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO JARAMA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Invisibles, Perros.