KYSSA, NO IBAS A ENGROSAR LA LISTA DE LOS OLVIDADOS

Edad: Aprox Julio 2018
Sexo: Hembra

En muchas ocasiones os hablamos de los galgos, los podencos, lo que sufren diariamente de la mano abrasadora de los cazadores. Pues bien, los mal llamados Perros Potencialmente Peligrosos y sus cruces en este momento son de los que más sufren en nuestro país por culpa del ser humano. Abarrotan perreras, son los primeros en listas de sacrificios o cosas peores como ser usados en peleas ilegales o en similares circunstancias. La mayoría de animales de estas razas que llegan a nuestro refugio se DESVIVEN por una caricia y profesan un cariño incondicional a los voluntarios. ¿Qué cosas, no? Esos animales demonizados por el ser humano resulta que finalmente son súper cariñosos y agradecidos.

Hoy os queremos hablar de Kyssa, otra más que aun siendo bebé acabó abandonada. Esta vez, la razón: un desahucio, y se vieron en la calle los dos, humano y perra. Ella iba a ir directa a la perrera a engrosar la larga lista de olvidados con tan solo 5 meses.

Nuestra situación es extrema porque no podemos más, pero cuando nos llega un caso como este no podemos mirar a otro lado y dormir tranquilos, nos preocupa su final y sabemos que allí no es muy bueno. Ella ya es una axleña más a la que buscaremos un mejor futuro.

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizada. Necesaria licencia ppp.

Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

Por tan solo 2€ puedes donarnos un café simbólico

► También puedes hacer un donativo (You can also make a donation):
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Foreign donations  BIC/SWIFT CAIXESBBXXX
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO KYSSA
►PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

►DONA POR BIZUM. 00516

Publicado en Adopta, Invisibles, Perros y etiquetado , , , , .