LUNA, ABANDONADA EN UN ASCENSOR

Raza: Mestiza
Edad: Octubre 2013
Sexo:
Hembra

LUNA es una de nuestras invisibles, una perrita mestiza que de cachorrita fue encontrada abandonada en un ascensor. Varias personas la vieron allí, en cuanto se abría la puerta se arrinconaba en el fondo y no salía, solo lloraba y se acurrucaba en una esquina. Tenía mucho miedo y seguramente fue maltratada, por su estado y sus ojitos de terror.

Era una bebé que no lo había tenido fácil, no había tenido el cariño ni la protección de alguien que la cuidara.

Luna ha crecido en el albergue, es una perrita con una energía alta, un poco revoltosa pero cariñosa y muy juguetona. Necesita alguien deportista que sepa canalizar su energía. Es una perra muy lista y es obediente. Estamos seguros que en una familia sería una buena perrita.

Lleva ya mucho tiempo esperando en el albergue su familia definitiva. Se merece encontrarla y que la cuiden y quieran para siempre.

Todos los animales recogidos de la calle o maltratados, necesitan un periodo de adaptación a su nuevo hogar y los adoptantes deben saber educarlos y tener paciencia hasta que ellos se ubiquen dentro de su nueva familia.

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, test de leishmania, erlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizada.

Para adoptar a Luna: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO LUNA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Invisibles, Perros.