MEDEA, AMOR EN ESTADO PURO

Raza: Dogo Alemán
Edad: 2010
Sexo: Hembra
Enfermedades: Leishmania controlada e Hipotiroidismo. Sedimentación en la vejiga
Medea llegó a AXLA tras un aviso una fría noche a las tres de la madrugada en enero de 2015, Cuando llegamos  al polígono indicado, encontramos un cuerpo famélico, apenas sin vida, hecha un ovillo y tiritando de frío dentro de una caja de cartón, que vecinos cercanos la habían dejado.

¿Cómo alguien podía haber dejado llegar a un animal a tal estado?…Inmediatamente la subimos al coche y la llevamos a casa de una voluntaria para poder ser trasladada al veterinario… y ahí fue cuando comenzó su nueva vida.

Leishmania positiva y con su piel completamente destrozada. Costó un largo año sacarla adelante, y poder admirar su increíble belleza. Un año de visitas a varios veterinarios, dermatólogos, baños diarios con tres champús, cremas, lociones… Un sin fin de productos… hasta que Medea se convirtió en otra perra distinta a aquella que recogimos.

Es una perra maravillosa, que a pesar del dolor y el sufrimiento que lleva a sus espaldas, olvidó todo el pasado, amando al ser humano y siendo una perra perfecta. Fiel, cariñosa, obediente, buena…le encantan las caricias y largas horas de siesta. Se porta muy bien en casa y es obediente. Sea en piso o en chalet, ella estará encantada en la familia que tanto necesita.

Pero a pesar de todo ello, Medea lleva 4 años esperando su oportunidad, nadie ha preguntado por ella, y se va haciendo mayor en su casa de acogida, acabando sus oportunidades de encontrar una familia que la quiera.

Su LEISHMANIA está totalmente controlada. Diagnosticada hipotiroidea con tratamiento de dos pastillas Eutirox 200mg cada 12 horas y 1/2 pastilla  Benefortin 20 mg cada 12 horas. Pienso  Hill’s U/D dada la sedimentación que presenta en su vejiga y Propalin 1ml diario para evitar la incontinencia. A pesar de todo ello, Medea hace vida completamente normal, y el único cuidado que debe tener es darle su medicación diaria y revisión cada 6 meses.

Por favor, Medea necesita un hogar, tan especial, como lo es ella. Lleva demasiado tiempo esperando…

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, microchip y esterilizada.

Para adoptar a Medea: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Puedes también apadrinarla/ amadrinarla

► También puedes hacer un donativo:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO MEDEA

PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

 

Publicado en Casos Especiales, Invisibles, Perros y etiquetado , , .