Medea nos necesita

Actualización Abril 2016

MEDEA llego a AXLA hace año y medio en unas condiciones que rondaban la muerte. Su cuerpo ya no podía más, no tenia ganas de vivir… Pero gracias a las atenciones veterinarias, el empeño, constancia y el cariño… HOY MEDEA ES OTRA PERRA¡¡¡

Una preciosa Dogo de 6 años, llena de vida, alegre, juguetona y sociable. Es amorosa y buena, le encantan las caricias y largas horas de siesta. Se porta muy bien en casa y es obediente. Piso o chalet ella estará encantada en la familia que tanto necesita.

LEISHMANIA CONTROLADA tan solo toma tres pastillas de alopurinol al día, vida normal como cualquier otro perrito.
Se entrega desparasitada vacunas al día, test, chipada y esterilizada.

Por favor Medea necesita un hogar , lleva demasiado tiempo esperando.
Hagamos que su vida cambie para siempre!!

Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org

——————————————————————————————————

Actualización Marzo 2015

Poco a poco Medea va mejorando, está cogiendo peso y su piel está mejor, pero sigue en tratamiento y necesitamos toda la ayuda posible para que se recupere.

 

—————————————————————————————————————–

Tras estar desde las 7 de la mañana en pie… Sin parar un segundo… Por fin sales de trabajar a las mil y solo deseas llegar a casa y desplomarte en la cama para volver a empezar en unas horas… Pero NO, hoy tampoco se puede descansar… Un whatsapp entre cientos llama mi atención… Es un grito de auxilio aterrador!!! Sin pensar mas me acerco a ese lugar donde dicen haber visto un alma abandonada… Y allí esta ella… Algunos vecinos la han dado un cuenco de comida, una manta y una caja para refugiarse… Pero eso no es suficiente para ese cuerpo esquelético, sin apenas pelo y sin fuerzas de estar en pie. Hecha un ovillito y temblando de frío bajo -2,5 °… Que te han hecho pequeña?? Como alguien ha podido dejar que llegases a este estado?? Por que?? Por que??

Ya no me quedan lágrimas… Ya no puedo pensar en mas que sacarte de allí y llevarte a un lugar seguro y calentito…Pero ¿dónde? Ya no me queda espacio en casa para más enfermos… No puedo dejarte sola… Morirás de frío.

Con la correa al cuello sales de tu cueva y subes al coche moviendo tu ratito mientras te juro que jamas nadie te volverá hacer daño. Ya estas a salvo. La cocina será tu hogar hasta que encontremos alguien que nos ayude contigo.

Este primer mes de año llevamos una veintena de perros recogidos … Esta siendo el año más duro que hemos conocido… Y ya no hay sitio para mas… Ya no hay dinero… No hay acogidas… Ni manos para cuidar a tantos… Dios mio!!!¿ Qué vamos hacer? Como poder salir adelante cuando día tras día llegan así a nuestras manos… Por favor ayudadnos… Por favor ayudadlos… Solo juntos podemos darles una vida, solo con la ayuda de todos pueden salvarse.

Gracias 🙂

info@axlamadrid.org
Si puedes ayudar a Medea en su largo tratamiento:
La Caixa
ES17 2100 4069 88 2100215959
O a través de paypal
Paypal@axlamadrid.org

Publicado en Casos Especiales, Perros.