Kalimera

Es insoportable lo que cada día tenemos que vivir las protectoras… Es terrible, doloroso y lo peor es que no vemos el final de este sufrimiento…
Ayer nos dieron el aviso de una perrita que apareció en el campo, en una zona cercana a un pueblo de Toledo… Mucha gente que paseaba la vio… Pero nadie le tendió su mano, nadie la ayudo. Hasta que apareció una buena persona que inmediatamente nos pidió ayuda.

KALIMERA hecha un ovillo se estaba dejando morir, debajo de aquel pelo estropajos y lleno de rastas enmarañadas en palos, barro… Se veían unos ojitos llenos de dolor y tristeza. Un hedor insoportable y su cuerpo destrozado…
Hoy hemos estado en el veterinario… Y KALIMERA ha tenido que ser operada de urgencias. Lo primero un buen rapado y un baño para afrontar la cirugía… Analíticas, ecografía… Todo desastroso y un gran peligro de que algo saliese mal… Pero teníamos que intentarlo todo.

KALIMERA una linda perra que fue utilizada como fabrica de cachorros para los cazadores. La reventaron de tal manera que un pequeño se quedo momificado estrangulado en el útero que salia por una enorme hernia. Sus ovarios destrozados, piedras en la vejiga por “tan buena alimentación”… Los riñones flotando entre liquido libre…la piel de sus mamas a punto de rajarse… Cuanto habrás sufrido pequeña?? Cuanto??? … Pero no te preocupes, ahora ya estas a salvo, ahora lucharemos por que tu vida cambie para siempre. La intervención ha sido larga, pero todo ha salido bien. Ahora KALIMERA tiene que luchar y aun le queda una larga recuperación, pero estamos seguras de que saldrá adelante. Tiene que salir y conseguir ser feliz!!!

Es tan buena, tan sumisa y tan dulce que se merece todo lo mejor.

Cuando este recuperada necesitará una familia que la quiera para siempre. Tiene unos 4 años, pero su cuerpo esta tan maltratado que parece una abuelita.

Por favor ayudamos a pagar sus gastos, aun debemos la cirugía y necesitará muchos cuidados, comprar medicación, pienso especial y seguir con las pruebas veterinarias que mas adelante deberá tener.

AXLA-Amigos
Por Los Animales

La Caixa:
IBAN ES17 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: Donativo KALIMERA

PayPal @axlamadrid.org

Info@axlamadrid.org

Para apadrinarla: http://www.axlamadrid.org/ayudanos/padrinos

POR FAVOR AYUDANOS A SEGUIR SALVANDO VIDAS

Disculpen si las imágenes hieren su sensibilidad, pero debemos mostrar que por desgracia estas cosas existen, que no nos inventamos historias y que cada día estas cosas tan terribles nos llegan.

 

Publicado en Adoptados, Perros.