Lucinda

Edad:Junio 2012

Lucinda es una galguita de 2 años que no sabe lo que es tener alguien que cuide constantemente de ella, como muchos de nuestros adorados galgos son pasto de cazadores que no los tratan como un alma tan buena merece. Ella es una galga de “casa” no de “caza” y quiere que alguien la de la oportunidad de serlo. Fue rescatada después de un seguimiento de varios días algo complicado por la zona donde estaba, sus rescatadoras solo querían salvaguardar su seguridad y que otros que la buscaban con malas intenciones no la cogieran antes, y finalmente un día Lucinda lo entendió y se dejó coger. Vino muy temerosa como muchos de estos animalitos, pero enseguida ha cogido confianza y nos pide mimos a los voluntarios del albergue. Es cariñosa y muy sociable con otros perritos.

AYUDADLA a ser feliz, mimada y querida por fin en una casita.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, test de leishmania y erliquia negativos y esterilizada

Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org

Para más info: info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: Ayuda LUCINDA AXLA

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/socios

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

Publicado en Adoptados.