Padrinos

Formulario de inscripción como padrino de AXLA

“Porque un poquito de nosotros significa mucho para ELLOS” 

Si eres una persona amante de los animales y que por tus circunstancias no puedes adoptar uno, pero te sientes comprometido con nuestra causa y alguno de nuestros animales e historia te ha conmovido especialmente, te ofrecemos la posibilidad de apadrinarlo y así hacer realidad este compromiso, ayudándole en su manutención y cuidados veterinarios.

Siendo padrino serás su amigo y su familia en la distancia. Te haremos partícipe de como está, de sus anécdotas y te mandaremos fotos periódicamente.

Necesitamos muchos corazones bondadosos que nos ayuden a cuidar a nuestros pequeños.

Muchas gracias. El equipo de AXLA.

———-

Animal a apadrinar (requerido)

Nombre completo (requerido)

DNI (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Provincia (requerido)

Cantidad (requerido)

Otra cantidad

Cuenta bancaria(requerido)

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular AXLA – Amig@s X los animales ( CIF – G86426608 ), y que los mismos sean utilizados para control de los socios y/o adoptantes. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico axla@axlamadrid.org”.