ADIÓS MENTA

Ella entró en nuestras vidas hace 5 años.
Una preciosa Shar Pei que estaba destrozada. Una vida que alguien abandono a su suerte cuando comenzo con problemas de piel y su leishmania dio la cara.

Ella siempre ha sido especial. Con el carácter de su raza, nunca la gustaron los besos ni los achuchones. Pero a su manera expresaba que nos quería. Con esos ojitos opacos que brillaban al escuchar su nombre.
La encanta subir al coche, eso la decia que saldría de paseo.

Nunca nadie quiso darle una familia. Nunca nadie se fijo en ella… Un animal enfermo esta condenado a morir en la soledad de un albergue por que nadie los quiere… Ella tuvo la suerte de que Miguel, Jose y Esther, este verano la llevaron a su casa… el único hogar que jamás conoció. Allí ha sido feliz estos meses. Nuestra putilla como yo la llamaba, ha sido mimada como la que más, ha tenido ricas comidas, ha tomado el sol largas horas y se hizo la reinona de la casa.

Mi chica… con todo lo que has pasado, con todo lo que has luchado en esta vida. Siento tanto no haberte podido darte más.
Mentita ya descansas. Buen camino princesa. Allá arriba te cuidarán. Te vamos ha echar mucho de menos putilla. Te querremos eternamente.

Gracias a tod@s los que habeis formado parte de su vida, gracias Sandra por esos baños que aliviaban sus picores y GRACIAS familia por darle la oportunidad de conocer el amor hasta su último suspiro.

Este era tu mes¡¡¡ Tu foto ha estado con nosotros este mes de Noviembre de Calendario, que guapa estas Menta. Asi te recordaremos SIEMPRE.

info@axlamadrid.org

Publicado en Cruzaron el arcoiris.