Pelusa

Hoy nos vamos a la cama. Con una triste noticia y una imagen de las que te encoge el corazón.

Cuando no hace falta describir el amor, cuando una imagen te lo dice todo…

Ella es Inmaculada y el pequeño Pelusa. Él llegó hace 5 años a AXLA tras salir de un criadero donde casi muere. Fue rescatado sin un pelo en el cuerpo, con la boca destrozada y sus patitas de cristal al no haber salido de su jaula jamás.

Pelusa era un perro mayor al que ya no querían. Pocos se fijaron en él por su aspecto enfermizo,. Pero Inmaculada vio en él lo que muchos dejaron pasar.
Ella le dio un hogar, le cuido y llevo al veterinario las veces que hicieron falta hasta que Pelusa se convirtió en un pequeño Leoncito precioso. Ella lo ha cuidado durante 5 años, ella le ha dado todo lo que jamás tuvo. Hogar, amor, confianza, cuidados y un cariño inmenso.

Pelusa ayer se fue como un abuelito feliz, pero no partió sólo, se llevó un trocito de corazón de todos aquellos que le conocimos y con un amor inmenso y eterno de su mamá.

Nunca podremos agradecer a Inmaculada lo que hizo por él. Sabemos que fueron felices juntos y que gracias a su bondad y buen corazón a Pelusa nunca le faltó de nada.

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO. GRACIAS POR HACERNOS VER QUE AÚN MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO.

Buen camino pequeño y un abrazo inmenso lleno de sentimiento querida Inmaculada.

Publicado en Cruzaron el arcoiris.