HARUKA, ACUDIMOS EN SU AYUDA

Edad: noviembre 2021
Raza: común Europeo
Sexo: hembra
Haruka vivía en la calle y todos los días iba a pedir comida a la puerta del bar de un pueblo. Una persona la sacó de la calle  y se la llevó a una casa donde había muchos más animales rescatados. Lamentablemente la casa se encontraba en pésimas condiciones  y esta persona no podía hacerse cargo de los animales, así que un grupo de particulares decidieron ayudarles.
Desde Axla les hemos ayudado con lo que hemos podido y nos hemos hecho cargo de tres de sus animales, una de ellas Haruka. Ella era una gatita con un ojito muy dañado, y ha habido que enuclearla, es decir quitarla el ojito. Ya lo tiene hecho y afortunadamente hemos encontrado una casa de acogida para ella donde se está recuperando de la operación. Pero ella necesita una familia definitiva donde ser completamente feliz x fin!!!❤️?
Tiene un año y medio y es muy cariñosa, y está preparada para irse adoptada con la familia que la ame y cuide con mucho amor.❤️ Es una maravilla de gatita, cariñosa, alegre, buena… siempre buscando caricias, siempre buscando amor. ❤️

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y  esterilizada.

Para adoptar a Haruka: adopciones@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales:
► Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tú elijas

► Unirte a nuestro Grupo Teaming por tan solo 1 €uro al mes

► Puedes también apadrinarle/ amadrinarle

Por tan solo 2€ puedes donarnos un café simbólico

► Puedes ayudarnos enviándonos alguno de los productos que más necesitamos y tenemos en nuestra lista de deseos en Amazon

► También puedes hacer un donativo (You can also make a donation):
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959
Foreign donations  BIC/SWIFT CAIXESBBXXX
Titular: AXLA-Amigos por los Animales
Concepto: DONATIVO  HARUKA
►PAYPAL: paypal@axlamadrid.org

►DONA POR BIZUM 00516

¡GRACIAS POR AYUDARNOS!

Publicado en Adopta, Gatos y etiquetado , , , .